-¿Me esperarás?---------- -Siempre------ -¿Lo prometes?-------- -Sí----.. Decía..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Yo te vi y fue como si me dejarás de lado. ''I hate you''

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0
Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.