"Etapa de vida-como lo tituló él"

*Antes de que lean esta historia, quiero que reflexionen y tómense el tiempo debido para hacerlo; Cristopher, si es que algún día llegas a leer esto, no fue una mala intención hacerlo publico, si no es que no quiero que nadie sufra lo mismo que nosotros, o tú más que yo, sufrió*
Este es el inicio de una etapa que viví y seguiré vi viéndola, es la primera vez que hago una historia como está pero sé que si lo cuento seré libre del sufrimiento, Bueno hoy sentí que tenía que hablar sobre la amistad y el amor, yo tengo mi propia idea u opinión sobre estos dos valores muy grandes que se les presenta en cada persona, para mí la amistad es algo hermoso, algo plebeyo, que se puede sentir a través del compañerismo o de un amigo que está en todas contigo, pero en el amor es algo diferente ya que experimentas tu primer beso, la caricia de una mujer, el dulce sentimiento que tienes a través de esa chica que te vuelve loco (si se le puede decir así), pienso que en el amor y la amistad hay una gran diferencia, ya que en la amistad solo son amigos y en el amor son enamorados. Un día tuve el placer de poder experimentar dicho sentimiento, tuve la oportunidad de conocer a una chica por las redes sociales, comenzaremos así. Era una tarde pero no cualquiera, estuve trabajando, tenía 15 años y me invitaron para ir a un 15añero cristiano, cuando acabe de trabajar me asee y me cambié para ir directo al 15añero, estuve con mis dos compañeros en la fiesta cristiana y nos quedamos hasta las 11:30pm creo, ya era muy tarde y tenía que llegar a mi casa, llegue a las 12 de la madrugada y luego entre al ordenador, me sentía muy alegre por la fiesta ya que jugamos y nos divertimos a lo grande, días después me agrego una chica, la verdad no sé si la conocía pero su nombre se me hacía familiar, creí que era uno de mis familiares pero me tome la sorpresa de que no era así, era una chica desconocida que estaba en el 15añero de mi amiga, me hablo por las redes sociales y desde ahí sentí que esa chica era un poco libre al expresarse ya que me saludo de la nada y hablaba con confianza conmigo. Era la primera vez que me ocurría eso por lo cual no tenía muchas ganas de conversar con una persona desconocida, entonces deje de hablarle por un tiempo si no mal recuerdo era en el mes de setiembre del 2013. Después seguí mi vida como cualquier individuo, desde el mes de diciembre me propuse conseguir mis sueños y metas, y lo haré. Pasó la Navidad, año nuevo y comenzó una nueva etapa, me fui a Cusco en el mes de enero y febrero llegué contento por toda la experiencia que gané allí, hubo muchas historias en Cusco, pero eso es otra historia, luego la chica que me agrego hace un buen tiempo empezó hablarme de la nada, y yo bueno seguí hablándole, creo que tuvimos una buena comunicación durante un buen tiempo ya que hablaba de lo que le ocurría, lo que pasaba con su familia, con sus amistades, fueron millones de cosas que me contaba y me dio tanta confianza que yo le di mi confianza y empezaba a contarles mis cosas, lo que me pasaba y otras cosas más,(quizás sea el motivo de que la pude ver más que una amiga, creo que la encariñe con ella) pasaron los días, semanas, meses, y sentí una gran cariño por ella, seguimos comunicándonos hasta una cierta fecha que decidimos vernos en persona, estaba muy nervioso ya que era un misterio verla después de una comunicación por las redes sociales, y buena esa fecha era un 15 de agosto del 2014. Llego el día y eran las 3pm salí corriendo al lugar donde nos citamos, y pasaba el tiempo y no venía. Tenía un mal presentimiento de todo lo que pasaba, pero a las finales vino y bueno el encuentro fue algo raro ya que nunca nos habíamos visto, justo cuando nos íbamos a saludar aparece un señor de edad muy avanzada con una bastón y unas gafas negras, me pidió que lo auxiliara hasta la puerta principal del mercado, ella me miro y se reía por mi actitud, era lo normal ya que era muy extraño que pasara eso en ese momento, deje al hombre de gafas negras y me fui con ella a pasear por todo el lugar, por un supermercado, nos divertimos mucho hasta le conté mis cosas personales y ella también me los contaba, nos sucedió muchas locuras, estuvimos hablando aproximadamente 2 horas, después la embarque hasta su paradero pude regalarle un dibujo que lo tenía guardado durante un tiempo, se lo di y ella lo tomo con una sonrisa, tomo su carro y luego me retiré del lugar, llegue a mi casa caminando y luego me senté en el sillón y dije: Este fue y será el mejor día de mi vida. Pude sentir el gran cariño y amor que sentía hacia ella, fue tan grande que ni yo mismo lo imaginaba, cada vez que pensaba en ella me alegraba y pude sentir que me enamore una vez más. El amor, bueno para mí el amor no tiene una descripción exacta, la mayoría de personas se fijan por el físico de la persona o su modo intelectual pero en mi caso fue diferente, yo me enamore porque me di cuenta que era para mí, la hacía reír, socializábamos mucho, nos dimos tanta confianza que contábamos nuestras cosas, hubieron varias cositas que teníamos en común, quizás por eso le tomé mucho cariño. Dicen que el amor no es aquello que queremos sentir, si no aquello que sentimos sin querer…. Y es verdad. Después de la cita seguimos hablando por chat, ella me hablo de su papá y como era su carácter, también me contó de su mamá, pero me decía que no conversaba mucho con su mamá por que no la entendía, más socializaba con su papá, entonces yo le tuve que contar de mi historia y por todo lo que pasé, le conté el mal que tenía en el estómago y se preocupaba por mí, no sabía cómo describir esta enfermedad pero poco a poco sentía que me consumía, después de un mes volvimos a encontrar si no mal recuerdo fue un 19 de setiembre del 2014, Estaba en mi colegio pensando en cómo iba a terminar el día, llegué a mi casa rápidamente y me bañe, comí y salí disparado a la cita, eran las 4pm y no llegaba, como siempre llegaba tarde, la vi y la salude como todo un caballero, estuve muy nervioso pero no quise transmitir mi nerviosismo, me quedé asombrado por su belleza y no sabía que decirle tuve que inventar cualquier cosa para hablarle hasta que el tiempo pasará lentamente, le invité un helado y hablamos de nuestras cosas, al final del camino decidí contarle lo que sentía por ella (creo que fui apresurado) me declaré, ya que no podía aguantar todo lo que tenía en mi corazón, fui sincero en mis palabras, decidí que si estaba con ella iba a tomarlo en serio como toda una persona madura, pero lamentablemente me rechazó, sentí un escalofrío en mi cuerpo, sentía que mi cuerpo se desvanecía por la respuesta que me dio y era: Lo siento aún no estoy preparada quizás todo esto sea una ilusión y tú me dejes, todo lo que ocurre en esta vida es pasajera y no será más que pasajera. Le insiste pero se negó y por dentro me daño, pero decidí esperar, aún no me daba por vencido, esto solo era el comienzo de lo que podía vivir. Después pasó el tiempo y me conocía un poco más que antes, ella me decía en raras ocasiones que me quería pero solo como amigo y que no me ilusionara, la verdad es que no supe porque decía que no me ilusionara, también me decía que ella por una parte me hacía daño pero no sabía porqué, entonces pasó el tiempo y en el mes de octubre hablé con ella para salir al Parque de las Leyendas, me invitó y yo acepte pero yo le preguntaba en dónde nos podíamos ver para ir al parque y no sabía dónde, le seguí preguntando y me volvió a reponer que no sabía entonces me dijo que para salir teníamos que hacer muchas cosas y que su familia no sabía a qué hora iban a salir al parque, entonces decidí en ese momento no salir con ella y que la pasara bien con su familia, me dio cólera ya que yo insistía para salir con ella y no me daba soluciones. Nos peleamos y decidimos no hablarnos más, yo me sentía muy mal porque sentí que podía hacer algo más pero no lo hice, así que al día siguiente la llame y no contestaba, le mande un mensaje, le dije para salir, pero me dijo que ya no iban a ir al parque, entonces pensé que solo era una excusa para que yo no vaya, pero al final me aclaró todo y respete su decisión, no le hable hasta la noche. Después de todo lo ocurrido me sentía mal anímica mente y destrozado por dentro, por primera vez pelee con ella y no me sentía cómodo, al contrario me sentí que falle, me desahogue y salí con mi mamá al cementerio, le conté todo y me puse más triste, me dio un consejo que siempre hay que esperar a la mujer y que ella te dará su respuesta, después de todo me sentí mas aliviado pero de nuevo regresó la enfermedad. Reflexione y aprendí muchas cosas sentí que se fortaleció más nuestra amistad porque al final me disculpe y ella también lo hizo. Durante el transcurso de los días me contaba que lo molestaban con un amigo pero ella me decía que no pasaba nada y era agg (así decía) tenía muchas ideas en mi cabeza rondando en mi cerebro, si estaba con él o no, pero confié en ella y me dije: No Cristopher es una locura pensar en eso. Ella me volvía a decir que me hacía daño de alguna manera pero le aclaré que no lo hacía. Sentí por primera vez una experiencia rara llamada ¨celos¨. Pasando unas semanas le conté lo que me pasaba (tenía problemas familiares) y le conté que sufría, todo de todo era como desahogarme con ella pero por chat, ella me decía que me hacía daño y yo no sabía porque pero ella no podía hacer nada por mí, yo le dije que me enamore de ella pero aún así me rechazaba y bueno ella no podía hacer nada por mí ya que no sentía nada hacia mí. Desde ese día éramos distintos no hablábamos muy seguido que digamos y no me llamaba como antes lo hacía, para mí ella cambio su modo de pensar, no la veía tan especial que digamos pero yo me sentía mal porque no me amaba pero a la vez me decía te quiero y no sabía porque solo me decía, ella me dijo que lo decía porque éramos amigos y nada más. Pero después de unos días ella me contó que de alguna manera me engañaba y le dije: porque me dices todo eso, le di mi confianza para que me explicara, y me dijo que desde un principio antes de que nos conociéramos, ella sentía algo por un chico, y que estaba ilusionadísima de él, no sabía que decir y me siguió explicando, que todo lo que sentía era una ilusión y que nunca más quería volver a enamorarse, y que me veía a mi como un mejor amigo y un consejero, me sentí como un idiota, un tipo vendado ya que nunca supe la verdad, me sentía como un hombre que por fin descubrió lo que sucedía y saqué mis conclusiones ella nunca me quiso y me vio como un consejero prácticamente me utilizó a su modo, me sentí como un títere, manipulado a su modo, me quede paralizado por todo lo que paso y decidí no hablarle más ya que me hizo un gran daño en el corazón y por fin pude entender lo que pasa cuando te enamoras y no eres correspondido. No sé si hice mal pero después me dijo varias cosas que me convenció en seguir siendo su amigo. Pasaron los meses y no sé que paso por mi cabeza, pero luche, y le dije con todo fervor que me explicará las cosas, si en realidad me quería, me amaba, o no sé. Esa fecha será inolvidable, fue un 06 de enero, nunca lo olvidaré, me explico todo, ocurrió en el mercado, pero no cualquier mercado, se llama Santa Rosa, y creo que siempre estuvimos vigilados por ella. Así pasaron los meses y más meses, yo era el hombre más feliz de la tierra, siempre habían cosas que me quedaron en duda, como, y el chico de el que ella estaba ilusionada y cosas así, viví mis días más hermosos junto a ella. Me acuerdo que una vez retornando la acompañe hasta el puente que esta por su casa y ya legando el carro choca, fue un accidente leve, no ocurrió nada, pero ella estaba muy nerviosa y sentí como me agarraba la mano y me la apretaba, y yo la abrazaba mientras los policías y el conductor del otro autobús discutían. La protegí. Pasó un año y eramos muy felices, teníamos problemas con nuestras familias, (más con la mía) pero sabíamos sobrellevar el tema, un día un tío mío descubrió la contraseña de mi facebook y se enteró de todo, y me dijo que si no terminaba con ella era posible que me regrese a Cusco. Lamentablemente tuve que hacerlo, se lo dije sin escrúpulos, me dolía cada palabra que escribía, como si cada palabra fuera un puñetazo o una clavada en el corazón. Mi tío se llevo mi módem, con el cual podía tener Internet, ya de noche, la llame, y le dije: ''Perdóname,..'' y justo se corto la llamada, no sabía qué hacer, ese día no dormí. Al día siguiente ya a las 2pm fue corriendo a una cabina de Internet, me cree una cuenta de facebook nueva y le mande un mensaje, le explique todo, ella estaba conectada, vi que demoro en leer, sentí su expresión en cada palabra de leía mientras yo estaba del otro lado de la pantalla del ordenador, lastimosamente, era demasiado tarde, el error ya estaba hecho y me explico, recuerdo aún que me dijo que hizo algo malo, algo malo que no diré acá, el cual provoco en mí un mal, decaí por varios días, ella me prometió que siempre me hablaría para ver como estaba, ya que ... no sé. Sentí que si ella me amaba como yo a ella, me daría otra oportunidad y entendería mi situación, pero no fue así. Me enferme de nuevo, estuve grave muchos días, no tenía ganas de comer, estaba pálido, pero mejoré con el tiempo. Un psicólogo me dijo es que es mejor alejarme de ella por muchas razones la cuales no le hice caso, quizás este demente pero aún sigo ablando con aquella persona que me lastimó por dentro y apuñalo sus cuchillos con mucho filo en el corazón, pero ya cicatrizó y me di cuenta de muchas cosas aparte de amar a la persona correspondida… Nosotros somos parte de un mundo que gira y no deja de girar, nuestra mente gira y no deja de girar por una chica pero debemos pensar con la cabeza y no con el corazón si no quieres salir lastimado, en este mundo te dan muchas pruebas y debes superarlas sea como sea, aparte esa chica me enseño a querer y a odiar, aprendí muchas cosas pero yo seguiré adelante con mi profesión y carrera, tengo muchas metas que cumplir y más adelante quisiera ilusionarme una vez más como ahora pero con más madurez, todo es difícil en esta vida y están llenas de sorpresas, una persona más caídas que tenga tiene que levantarse. Bueno ya llego al final de esta historia y solo diré que en esta etapa de la vida fue muy bonito como también triste, la ilusión es buena ya que aprendes a como querer y respetar a la otra persona pero tiene su desventaja que a veces cuando esa ilusión se rompe sientes que todo tu esfuerzo no valió la pena. En esta etapa comprendí como es la vida amorosa del hombre y ahora estoy feliz, no porque sigo ablando con la chica que les estoy contando sino porque sé que todos me apoyan y me están apoyando con unos ángeles de la guarda con son muy poderosos. Esta es mi historia algún día tú también te ilusionaras y amarás tanto a esa persona que darás el todo por el todo, solo si es que la otra persona te demuestra que tú le interesas y se preocupe por ti en todo. Hoy en día estoy acabando mis estudios secundarios y sigo hablando con la chica pero solo como amigos, me preparare en una academia para seguir mi camino como ingeniero civil. Y otras carreras más que vendrán más adelante, no pienso estudiar una cosa sino varias sobre todo el Arte que es mi sueño. Conmigo será hasta la otra oportunidad esta historia es una etapa de la vida y tenemos que seguir con las aventuras, VIVE LA VIDA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA no la desperdicies por una chica u otra persona, vive el presente y no el pasado. Cristopher Morán

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Cuídate, Claudia, cuando estes conmigo

-------Reina mora que enamora, tu mirada de gitana, tus dientes de porcelana, tu figura seductora. Reina de la monería, mi señora mi sultana, diosa preciosa y pagana, por ti me condenaría.--------

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Miedo eterno

Algunos dices no querer despertar de su sueño, pues yo, sí quiero despertar de el.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Don't Try to Change Me



<3Don't try change me<3








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

                                              Mis padres son unos idiotas

Es incomprensible lo que los padres pueden hacer, te prometen algo que es muy importante para ti y al finas terminan diciendo te que no se podrá y que para la próxima será, pues eso es estúpido.
Los padres no entienden a los hijos, creo que todo era mejor cuando me cortada, cuando a nadie le interesaba mi puta vida, porque es una puta vida, todo era mejor cuando me ponía a llorar en un cuarto oscuro, húmedo y sin nadie que me jodiera mas la vida, desde que entre a ese colegio, tan ''prestigiado'', es así, me jode la vida, porque kadslgjaslkdjga sadkgjasdkgjlasdjga no entienden, te piden algo que para enorgullecer los lo tienes que hacer al máximo y te pagan con una miseria que ni siquiera es algo que esperan o quieres, odio porque cuando necesitas a una persona en un momento tan del asco era persona no le importa, osea, de qué sirven los amigos? tengo a mi brazo que me sirve mas de apoyo que ellos, todos son unos hipócritas, quizá lo diga ahora y luego me este riendo de las mamadas que digo como siempre y siempre cambiaré de humor, me odio por eso, odio que todo sea así, que todos sean así y todo por una puta fiesta a la cual puedo ir pero mi puto padre no me quiere llevar, odio ponerme así porque así no soy y odio ese otro yo que haga que las personas que quiero se sientan mal o se preocupen por mí, odio que se preocupen por mi porque lo único que hacen es hacerme las complicada la vida, porque no sé, porque soy una....no sé!
Prefiero la vez en la que me cortaba el brazo y me decía que nada pasaba, me ponía una larga casaca, acomodaba el pelo, y todo se fingía, muchos psicólogos decían que tengo una personalidad increíble pero nadie pudo notar la sensibilidad que sentía, ese puto dolor que me sigue hasta ahora, he pasado muchas cosas, acoso, abuso de mi tío hacía a mi de manera psicológica, mi vida a sido horrible y hasta ahora no sé como afrontarla, luchar contra la vida porque ni la muerte me quiere para llevarme, hace poco tuve un accidente, era mejor si me hubiera....sakldgkjasgd todo hubiera sido mejor, quizá sí, quien sabe, pero no!
Crearé un blog anónimo en el que personas que no conozco lean lo que siento porque si son personas de mi entorno se que lo leerán y todo se irá a la ruina como siempre, aunque por qué no?! porque no malograr mi vida una vez más, porque no matar mi vida mas de la que esta!

Anónimo-Joven de 16 años

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0


Eres mi amada
 
Eres la constante de mis pensamientos.
La variable de mis palabras.
La raíz de mis miradas
No eres ceviana, eres mi amada.
 
Anónimo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Momentos inolvidables
 
 
Aún recuerdo cuando nos vimos.
Era de mañana en la Gran Plaza,
Quisiera volver el tiempo que vivimos.
y repetirlo muchas veces ¡Caramba!
 
Que ganas de estar contigo.
Me sorprende suspirar por ti.
Y estar contigo, siempre a tu lado,
que repetiría inolvidables veces.
 
Ahora recuerdo esos momentos,
momentos inolvidables que vivimos,
momentos que juntos sufrimos.
Aunque ahora en la soledad, morimos.
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Viernes 2 Non.

Otra vez la misma mirada confundida, como las rosas sin gracia. Hoy, me siento solo, entre tanta gente, me refugio en la biblia...
Estoy cansado siempre de lo mismo, quiero algo distinto, quiero salir, ya no aguanto más, te esperé como antes de ayer, no llegaste, mis temores me quieren ganar, el día terminará y yo sigo con un nudo en la garganta, esperando.



José Quispe

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0


-9:30a.m.

El verano se hizo sentir, al correr una gota de sudor, desde mi frente al ojo.

-11:00a.m.

Todos pasaron la lista entre golpes he impotencias por estar primeros, el sol se inclina como la espalda al buscar un descanso.

-1:00p.m.

Después de barrer las colillas de cigarro que acababan con sus almas.

-5:20p.m.

Aquí todos tienen una historia diferente, donde el corazón no pierde la esperanza de salir.


José Quispe

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Jueves 07 Dic.

El ruido de las cadenas me despertaron,
aún adormecido por el frio piso,
logre ponerme de pie, acompañado de
un empujón contra la pared,
recién entendía lo que es estar en prisión,
al caminar por el pasillo, entre la gente,
mis pensamientos eran como un niño asustado
buscando de reojo al ser amado...

José Quispe

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0

Lunes 05 Non.

Jesús, Dios, el que no naciere de nuevo,
no podrá ver el reino a los cielos,
aquí todos están en proceso de nacer, al salir a la calle,
mientras tanto otros sentimos el frío de la prisión.
Donde algunos están listos con Cristo, mientras otros se ocultan a la puerta de ''salida, acabando su vida con la droga''.
Dios los llamo pero no escuchan, están inertes en un mundo atrapados...


José Quispe

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read User's Comments0
Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.