Momentos inolvidables
Aún recuerdo cuando nos vimos.
Era de mañana en la Gran Plaza,
Quisiera volver el tiempo que vivimos.
y repetirlo muchas veces ¡Caramba!
Que ganas de estar contigo.
Me sorprende suspirar por ti.
Y estar contigo, siempre a tu lado,
que repetiría inolvidables veces.
Ahora recuerdo esos momentos,
momentos inolvidables que vivimos,
momentos que juntos sufrimos.
Aunque ahora en la soledad, morimos.






0 comentarios:
Publicar un comentario