Momentos inolvidables
 
 
Aún recuerdo cuando nos vimos.
Era de mañana en la Gran Plaza,
Quisiera volver el tiempo que vivimos.
y repetirlo muchas veces ¡Caramba!
 
Que ganas de estar contigo.
Me sorprende suspirar por ti.
Y estar contigo, siempre a tu lado,
que repetiría inolvidables veces.
 
Ahora recuerdo esos momentos,
momentos inolvidables que vivimos,
momentos que juntos sufrimos.
Aunque ahora en la soledad, morimos.
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.