-9:30a.m.

El verano se hizo sentir, al correr una gota de sudor, desde mi frente al ojo.

-11:00a.m.

Todos pasaron la lista entre golpes he impotencias por estar primeros, el sol se inclina como la espalda al buscar un descanso.

-1:00p.m.

Después de barrer las colillas de cigarro que acababan con sus almas.

-5:20p.m.

Aquí todos tienen una historia diferente, donde el corazón no pierde la esperanza de salir.


José Quispe

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.