Lunes 05 Non.

Jesús, Dios, el que no naciere de nuevo,
no podrá ver el reino a los cielos,
aquí todos están en proceso de nacer, al salir a la calle,
mientras tanto otros sentimos el frío de la prisión.
Donde algunos están listos con Cristo, mientras otros se ocultan a la puerta de ''salida, acabando su vida con la droga''.
Dios los llamo pero no escuchan, están inertes en un mundo atrapados...


José Quispe

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.