Lunes 05 Non.
Jesús, Dios, el que no naciere de nuevo,
no podrá ver el reino a los cielos,
aquí todos están en proceso de nacer, al salir a la calle,
mientras tanto otros sentimos el frío de la prisión.
Donde algunos están listos con Cristo, mientras otros se ocultan a la puerta de ''salida, acabando su vida con la droga''.
Dios los llamo pero no escuchan, están inertes en un mundo atrapados...
José Quispe






0 comentarios:
Publicar un comentario