-¿Me esperarás?---------- -Siempre------ -¿Lo prometes?-------- -Sí----.. Decía..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.