Mis padres son unos idiotas
Es incomprensible lo que los padres pueden hacer, te prometen algo que es muy importante para ti y al finas terminan diciendo te que no se podrá y que para la próxima será, pues eso es estúpido.
Los padres no entienden a los hijos, creo que todo era mejor cuando me cortada, cuando a nadie le interesaba mi puta vida, porque es una puta vida, todo era mejor cuando me ponía a llorar en un cuarto oscuro, húmedo y sin nadie que me jodiera mas la vida, desde que entre a ese colegio, tan ''prestigiado'', es así, me jode la vida, porque kadslgjaslkdjga sadkgjasdkgjlasdjga no entienden, te piden algo que para enorgullecer los lo tienes que hacer al máximo y te pagan con una miseria que ni siquiera es algo que esperan o quieres, odio porque cuando necesitas a una persona en un momento tan del asco era persona no le importa, osea, de qué sirven los amigos? tengo a mi brazo que me sirve mas de apoyo que ellos, todos son unos hipócritas, quizá lo diga ahora y luego me este riendo de las mamadas que digo como siempre y siempre cambiaré de humor, me odio por eso, odio que todo sea así, que todos sean así y todo por una puta fiesta a la cual puedo ir pero mi puto padre no me quiere llevar, odio ponerme así porque así no soy y odio ese otro yo que haga que las personas que quiero se sientan mal o se preocupen por mí, odio que se preocupen por mi porque lo único que hacen es hacerme las complicada la vida, porque no sé, porque soy una....no sé!
Prefiero la vez en la que me cortaba el brazo y me decía que nada pasaba, me ponía una larga casaca, acomodaba el pelo, y todo se fingía, muchos psicólogos decían que tengo una personalidad increíble pero nadie pudo notar la sensibilidad que sentía, ese puto dolor que me sigue hasta ahora, he pasado muchas cosas, acoso, abuso de mi tío hacía a mi de manera psicológica, mi vida a sido horrible y hasta ahora no sé como afrontarla, luchar contra la vida porque ni la muerte me quiere para llevarme, hace poco tuve un accidente, era mejor si me hubiera....sakldgkjasgd todo hubiera sido mejor, quizá sí, quien sabe, pero no!
Crearé un blog anónimo en el que personas que no conozco lean lo que siento porque si son personas de mi entorno se que lo leerán y todo se irá a la ruina como siempre, aunque por qué no?! porque no malograr mi vida una vez más, porque no matar mi vida mas de la que esta!
18:06 |
Anónimo-Joven de 16 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.






0 comentarios:
Publicar un comentario