Cuando te conocí


Aún recuerdo la primera cita,
eran casi las 5pm en aquellas sillas.
Quisiera volver el tiempo que vivimos,
y repetirlo muchas veces ¡Caramba!

Que ganas de estar contigo.
Me sorprende suspirar por ti.
Y estar contigo, siempre a tu lado, 
queriéndonos. 

Ahora recuerdo esos momentos, 
momentos inolvidables que vivimos, 
momentos que juntos sufrimos. 
pero esos momentos, no volverán jamás. 


Violinistas♫

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.