Cuando te conocí
Aún recuerdo la primera cita,
eran casi las 5pm en aquellas sillas.
Quisiera volver el tiempo que vivimos,
y repetirlo muchas veces ¡Caramba!
Que ganas de estar contigo.
Me sorprende suspirar por ti.
Y estar contigo, siempre a tu lado,
queriéndonos.
Ahora recuerdo esos momentos,
momentos inolvidables que vivimos,
momentos que juntos sufrimos.
pero esos momentos, no volverán jamás.
Violinistas♫






0 comentarios:
Publicar un comentario