Género: Autobiografía.
Género Literario: Narrativo.
Año o siglo de la publicación de la obra: Junio/ 2006.
Tema: Crecimiento Personal.
Tutor: Cielo Latini.
Recomendación:
Este libro es para todos los que esta pasando una situación difícil, trata sobre problemas psicológicos que una vez tuvo y como los supera hasta el final de la historia, no es para alguien que tenga mucho ego, ya que esto podría causar un daño severo en su cuerpo, Cielo, cuenta con detalles una vida desagradable para ella; en sí, no es para alguien de baja autoestima, ya que cuando estamos en ese problema, podemos hacer cosas que nadie se lo espera y ocasionar daños fuertes en tu familia, ella pensaba que sus padres no la querían, no la apoyaban, que la odiaban, pero no es así, ellos siempre la amaron.
Apreciación:
Esta historia es muy trauma dora, ya que Cielo nos relata cosas de su vida que son muy tristes y desgarradoras, a pesar de estas causas ella supo superar eso, ser mas fuerte y convertirse en lo que es actualmente, una bella joven, la vida de la susodicha, fue aniñada, fue tosco, algo que a solo una de cinco mujeres les ocurre actualmente, una de las causas fue, el Internet, tras conocer a un adulto cual en realidad ella no conocía, Alejo, este la engaño y la torturo, pero ya después de mucho, ella supo superarlo.
Comentario:
Este libro me cayó como un balde de agua, ni bien empecé a leerlo no pude dejarlo, su historia era tan traumatizan te que no quería soltar el libro, me pregunto si me habrá causado daños, supongo que sí, en la actualidad mi vida no es la misma, aveces leemos cosas que no debemos y nos debe de afectar en algún aspecto, somos tan rebeldes que no hacemos caso cuando dicen que no lo leamos, pero nos incitan a que lo leamos más aún y con mejor entusiasmo, pero cuando nos damos cuenta del error, nos arrepentimos, la leer el libro me trajo tanto cosas buenas como cosas malas, inconscientemente las atrajo hacia mí, y no pude decir basta, pensé que si experimentaba me iba a sentir mejor, pero eso nunca ocurrió. Actualmente soy una joven muy apreciada por mis amigos y mi familia, daré todo de mí para ser mejor cada día.
Prólogo:
Esta historia trata sobre una joven que no se valoraba, robusta, de trece años de edad, un día por Internet encontró a un joven que le hablo de la nada, en ese tiempo solo existía el messeger, así que por ese medio se comunicaban, era tanto, que un día coordinaron para encontrarse, ya en ese entonces ella tenía 15 años, cuando esto paso, ambos quedaron sorprendidos, no era lo que ella esperaba, en uno de estos encuentros Cielo pierde la virginidad, trauma da, y cansada de que la discriminen por su exceso de peso, deja de comer, poco a poco, las relaciones sexuales se vuelven algo usual con el joven, de nombre, Alejo, vivieron momentos felices, si, pero fueron más los desgarradores, paso el tiempo, ella no podía mas, empezó a volverse anorexia, llego un día que por internet, tras pedir ayuda en su caso, alguien le recomienda que se corte, que se hiera, que se lastime y eso sería como un castigo por comer, Cielo hizo caso, pasó el tiempo y la internaron, un día en casa, decide matarse, ya en acto su plan, casi muere, perdió mucha sangre, esta muy débil pero sobrevive, pensó que iba a morir, quizá aún no habría llegado su memento, durante su recuperación, escribe este libro, débil, con las pocas fuerzas para apretar una tecla, relata esta historia de su vida, actualmente es una bella joven y vive muy cómoda con su familia.
Personajes Principales:
Cielo:
Personaje principal de la obra es la que narra los problemas que la aquejan al ser anorexia/ bulimia.
Frases de Abzurdah:
''Vos no podes aparecer y desaparecer en mi vida si no me causaras desequilibrio.''
''Me muero porque ustedes no me dejan tener vida. ¿Cuál es el valor de respirar? Respirar no es estar vivo..''







0 comentarios:
Publicar un comentario