El conocimiento de la verdad y la armonía esta en todos los seres humanos, el hombre es cociente de esto, al contemplar el desorden y caos del mundo, este da saltos conductuales, una y otra vez..Esto, es la bipolaridad? ¿Qué crees?
¿Verdad o mentira?
3:52 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.






0 comentarios:
Publicar un comentario