Varias intimidades descritas en una canción *-*





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Diana dijo...

la cancion es tan triste que me dan ganas de llorarrr

Unknown dijo...

:3 Esa es la idea

Publicar un comentario

Ana Quispe. Con la tecnología de Blogger.